e-mail para peticiones

REPOSTERIA LIBRE DE HUEVO Y LECHE DE VACA...Y MÁS!!!

dulcestentacionesparatodos@gmail.com

martes, 6 de mayo de 2014

TARTA GIMNASIO

Que tenéis a alguien que le gusta mucho el deporte y se pasa los días en el gimnasio??? Pues esta es la tarta que le teneis que regalar,jijij



A lo mejor suena como que no tengo abuela...pero cada dia me sorprende más las cosas que me salen,jajaj
Y aun más ilusión porque gracias a esta tarta me ha salido otro encarguito que me hace tremenda ilusión...para unos viajeros, ya os la enseñaré,jejej


Para el bizcocho usé uno de chocolate y canela...tengo que confesar que con la masa que me sobro nos pegamos una merendola,jijij...y relleno de chocolate blanco (ganaché de chocolate blanco)

RECETA BIZCOCHO:

  • 200ML Leche de soja sabor chocolate( marca Mercadona)...(a los alérgicos a la soja les recomiendo el de la marca Oatly tmb tiene batidos de sabores a base de Avena)
  • 200ML aceite suave
  • 200gr azucar moreno
  • 1cdta canela
  • 300gr harina trigo (ojo trazas)


la elaboración la de siempre...asi que al lio chicas/os!!!!


RECETA GANACHÉ:

  • 400gr de chocolate blanco (el apto que yo uso es Sweet Williams)
  • 200ml de nata vegetal (Soya TOO es la apta que yo uso a base de soja...la hay de arroz también para los alérgicos a la soja)


Elaboración: 
  • Hervir nata y volcarla encima del chocolate previamente troceado.
  • Remover hasta su disolución
  • Con el relleno apartamos una peuqeña parte para batirla un poco y quede crema
  • El resto para forrarla.                 

NOTA:  Recordad siempre siempre mirar los ingredientes de tooooodo lo que uséis...lo que va bien para las alergias del huevo y leche de vaca no tienen porque ir bien para otras diferentes. Ojo con las trazas!

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario