e-mail para peticiones

REPOSTERIA LIBRE DE HUEVO Y LECHE DE VACA...Y MÁS!!!

dulcestentacionesparatodos@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

BIZCOCHO DE VAINILLA

Os dejo una receta de rechupete, un bizcocho de vainilla, el cual alguna vez también he utilizado para hacer los bizcochos para las tartas de fondant...esta receta es para uno del tamaño que veis en la foto, tipo plumcake.
Hoy estoy feliz  es un dia especial mi pequeña cumple 21 meses!!!jijijij...cada mes que pasamos juntas mi vida es mejor, las que seais madres sabeis de lo que os hablo,jejej





Ingredientes:
  • 125g de harina( ojo trazas!)
  • 1 sobre de levadura( yo uso la maraca MERCADONA)
  • Azucar al gusto( 5 cucharas soperas)
  • Vainilla en polvo(1 cucharilla de moka)
  • No egg( 4 cucharitas+ 8 iguales de agua)
  • 100ml de leche de soja o un yogur de soja
  • 100ml de aceite de oliva

Elaboración:


La elaboración es muy sencilla. Yo primero mezclo los ingredientes liquidos y luego tamizando los secos. Lo incorporamos todo y al molde previamente engrasado con MARGARINA VEGETAL(flora). Al horno
En el mio lo dejo a 200º 30'


Espero que os animeis y que os salga muy bueno...cualquier duda privado en facebook o un e-mail que lo encontrareis arriba.

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario